Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para licor de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

También puede consultar todo nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros Envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: vino, champan, cavas o espumosos, aceite de oliva, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

AMLETO EXTRA: novedad de Vetreria Etursca para el mercado de licor

Veteria Etrusca ha lanzado un nuevo modelo de botella para licor: la AMLETO EXTRA, que ya está disponible en dos capacidades, 500 y 700 ml.

Un modelo para licor con fondo espeso de vidrio

La AMLETO está inspirada en la exitosa IMPERIALE SUPREME y, como ella, tiene un espeso fondo de vidrio, que permite destacar el contenido del envase. Esta botella se fabrica en la capacidad de 500 ml con un peso de 600 gr y en 700 ml con 800 gr de peso.

Vidrio extra blanco de alta calidad

Como todos los modelos de la gama de licor de Vetreria Etrusca, la AMLETO EXTRA se produce en vidrio Extra Blanco. Este color transparente es fabricado en el horno de vidrio blanco de Vetreria Etrusca, que se dedica exclusivamente para este color, lo que permite ofrecer un pruducto de gran transparencia.