Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para licor de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

También puede consultar todo nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros Envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: vino, champan, cavas o espumosos, aceite de oliva, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

Empordaigua, un agua para cada necesidad

El agua es uno de los elementos más importantes de la tierra. De hecho, sin agua, no hay vida. Es por eso que cada vez la ciencia ha profundizado más en su estudio y poco a poco se ha concienciado más a la ciudadanía de la importancia de su calidad según el uso que se le de.

La empresa Empordaigua, por ejemplo, está especializada en el asesoramiento, el diseño y la tecnología del agua con el fin de crear un agua para cada menester: para tomar café, para elaborar pan artesanal, para limpiar el cabello… Siempre elaborando tratamientos del agua en muy baja mineralización y de excelente calidad. Su slogan refleja claramente su filosofía: “No hay dos gotas iguales”; como no hay dos clientes iguales.

EmpordAigua. Water design & technology

EmpordAigua. Water design & technology

De este modo, Empordaigua cuenta con un gran equipo de ingenieros y economistas que investigan, diseñan, configuran, fabrican, implementan y mantienen la Solución Tecnológica y el Modelo de Gestión Hídrico personalizado para cada negocio sin obviar la rentabilidad, la calidad y la eficiencia de la solución propuesta.

De cara al sector turístico, Empordaigua ha creado la Botella de Agua Recién Hecha® para que cada establecimiento disponga de un agua de excelente calidad, sostenible, solidaria, respetuosa y exclusiva. Y es que cada empresa puede añadir su imagen corporativa en la gráfica de la botella.

ThreeStep, Velvet-Glass

ThreeStep, Velvet-Glass

La botella en sí, con un diseño elegante, minimalista, fresco y puro pertenece a los creativos de Velvet Glass International, la primera vidriería especializada en el diseño y la producción de botellas de gama alta.

El modelo se llama ThreeStep de color Extrablanco y sus características son:

– Capacidad: 700 ml

– Peso: 800 gr

– Boca: Fascetta corta

– Altura: 283 mm

– Diámetro superior: 108.5 mm

– Diámetro inferior: 80 mm

– Diámetro Boca interior: 18.5 mm

– Diámetro Boca exterior: 28.5 mm

Gamavetro, empresa que representa y distribuye a Velvet-Glass en España, le puede facilitar la realización de su proyecto y toda la información que necesite sobre los distintos modelos de botellas Velvet-Glass, que venden tanto en el ámbito mayorista como minorista.

En la página web de Empordaigua, galardonada con el Bronce en los Premios LAUS 2012, también encontrará toda la información relativa a la empresa, sus productos y servicios que ofrecen.

Deja un comentario