Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para licor de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

También puede consultar todo nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros Envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: vino, champan, cavas o espumosos, aceite de oliva, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

Evolución del consumo de licores en España (1998-2014)

Los datos recogidos por AIMC nos revelan una continua reducción del consumo de licores en España desde 1998 hasta 2014.

evolución consumo de licor en España 1998-2014

Evolución consumo de licor en España 1998-2014

Según estos datos, se puede apreciar que los consumidores de licor habituales en España (al menos una vez por semana) se han reducido a un tercio desde 1998. Esta situación de escasez en la demanda del consumidor habitual sólo deja abiertas dos vías: aumentar el valor del producto, para compensar la pérdida en unidades vendidas, u ofrecer un producto atractivo para consumidores no habituales.

DIVERSIFICACIÓN DE POTENCIALES CLIENTES

Así vemos que en 2014  los consumidores ocasionales en productos pre-mezclados y cocktails multiplica por 30 la cantidad de consumidores habituales.

Consumo de cockeles y licores premezclados en España 2014-2015

Consumo de cockeles y licores premezclados en España 2014-2015

Kantar Media. (n.d.). Number of people using pre-mixed spirits and cocktails and alcoholic carbonates in Spain in 2014 and 2015, by user type (in 1,000s). In Statista – The Statistics Portal. Retrieved August 12, 2016, from http://0-www.statista.com.cataleg.uoc.edu/statistics/432984/pre-mixed-spirits-and-cocktails-usage-by-user-type-in-spain/.

Llegar a este amplio espectro de potenciales clientes requiere no solo un producto de calidad, sino también atractivo. Uno de los factores relevantes para lograr este producto, es un botella para licor adecuada, una forma interesante y reconocible es el primer paso para atraer al cliente y que, posteriormente, repita con el mismo producto.

Si busca una botella para licor con forma atractiva y reconocible, consulte nuestro catálogo de botellas de licor especiales y nuestro catálogo de botellas premium.

APUNTANDO A LA EXPORTACIÓN

Una segunda opción es la exportación; a través del acceso a nuevos mercados nos permite ampliar la base de potenciales clientes. Según se puede apreciar en el siguiente gráfico, existen una gran cantidad de países donde las bebidas alcoholicas tienen una aceptación más generalizada que en España.

Como se puede ver algunos de los principales mercados son países con economías en desarrollo (Filipinas, Tailandia, Bulgaria, Ucrania, Slovakia, Brasil, República Checa). Aunque estos mercados pueden parecer poco atractivos, debido al bajo poder adquisitivo, de nuevo el acceso al cliente será más eficaz a través de un producto de gama alta y premium. Competir con productos comodity locales solo perjudicaría los márgenes, mientras que entrando con un una botella para licor exclusiva, reconocible y atractiva, puede abrir y fidelizar un nuevo mercado.

consumo de bebidas alcoholicas por países (2013)

Consumo de bebidas alcoholicas por países (2013)

Quartz. (n.d.). Average spirits consumption worldwide in 2013, by leading countries (in shots per week and per person). In Statista – The Statistics Portal. Retrieved August 12, 2016, from http://0-www.statista.com.cataleg.uoc.edu/statistics/294796/global-per-capita-spirits-consumption-by-country/