Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para licor de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

También puede consultar todo nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros Envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: vino, champan, cavas o espumosos, aceite de oliva, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

Gama de botellas para licor PORTO SUBLIME

Veteria Etrusca incluye en su catálogo el original modelo PORTO SUBLIME. Esta botella bordelesa de elegantes formas curvas está disponible en las siguientes capacidades:

  • 200 ml
  • 500 ml
  • 700 ml
  • 750 ml
  • 1000 ml

Los modelos de 200ml, 500 ml, 700 ml y 1000 ml son adecuados para el embotellado de licores.

La innovadora forma del modelo PORTO SUBLIME se inspira en los tradicionales vinos dulces de Porto. El diseño se ha modernizado , conservando el pie y la característica protuverancia en el cuello, que recuerda a las típicas botellas jerezanas.

Sin embargo, este modelo añade una boca especial, tanto por su forma como por su función. Gracias a su forma especial impide que un goteo accidental manche la botella.

Este modelo también está disponible en capacidades adecuadas para el envasado de vino dulce.

Al igual que todos los modelos de Vetreria Etrusca la PORTO SUBLIME se puede fabricar tanto en el intenso color oscuro Verde Etrusco como en transparente el Extra Blanco.

La botella PORTO SUBLIME de Vetreria Etrusca se comercializa para toda España por Gamavetro, desde palets sueltos hasta camiones completos.

Si desea más información sobre este u otros modelos de nuestro catálogo, a través de este formulario o a través de email a info@gamavetro.com.

Deja un comentario