Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para licor de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

También puede consultar todo nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros Envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: vino, champan, cavas o espumosos, aceite de oliva, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

La evolución positiva del consumo de licores en España en 2017

El consumo de licor ha experimentado un ligero aumento en 2017. El aumento ha sido de un 2%, según los datos publicados por la patronal del sector FEBE (Federación Española de Bebidas Espirituosas).

Por lo tanto, 2017 sería otro año de mejoría. Así, en 2016 ya se había registrado un aumento de un 4%.

Pese a ello, están todavía muy lejos los volúmenes de consumo anteriores a la crisis.

preparando y sirviendo un whisky

Preparando y sirviendo un whisky

Consumo del mercado interior

El consumo de bebidas espirituosas está encabezado por el whisky, que se lleva 1/4 del mercado. A continuación estaría el segmento de licores, con 1/5 del mercado y la ginegra, que aumenta en su consumo alcanzando el 19%.

El principal canal de venta es la hostelería. En bares y restaurantes se vende un 62% de las ventas totales del mercado español en 2017.

Se señala en el estudio de la FEBE que hay un aumento del consumo diurno, que se eleva ya al 83% de las ocasiones de consumo.

Aumentan las exportaciones

En el año 2017 las exportaciones han aumentado en un 5%. Ya se destina a la exportación el 40% de la producción de bebidas alcoholicas espirituosas en España.

Estas exportaciones tienen como destino Filipinas, Alemania, México y Francia.

tres vasos con ginebras

Tres vasos con ginebras

Las exportaciones hacia EEUU suponen unos 20 millones de euros de facturación y se destina allí principalmente brandy y ginegra.