Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para licor de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

También puede consultar todo nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros Envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: vino, champan, cavas o espumosos, aceite de oliva, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

Nueva botella para licor MAJESTIC 700

Majestic 700 ml

Majestic 700 ml

Uno de los modelos de más éxito de la nueva línea de botellas Velvet Glass es la MAJESTIC 700.

Presentada en la pasada feria ALIMENTARIA, la MAJESTIC 700 ha sido uno de los modelos que más han interesado a los visitantes de nuestro stand, entre la gama de botellas PREMIUM de VELVET-GLASS.

Muy pronto también estará disponible el modelo MAJESTIC 500 en color de vidrio Extra Blanco. Este modelo de 500 ml completa la gama de botellas para licor MAJESTIC.

Esta botella para licores excepcionales se distingue por la originalidad y dificultad técnica de su diseño.  Con cuerpo rectangular, tiene sus laterales curvilíneos. Su base tiene una forma elíptica muy acentuada. Su embocadura es ideal para cerrar con tapón decanter. En conjunto, es una botella de imagen excepcional.

Como todos los modelos de Velvet Glass, este modelo se fabrica en vidrio Extra Blanco, con la máxima exigencia cosmética.

El modelo MAJESTIC 700, se puede comprar tanto en palets completos como en unidades sueltas. Consúltenos las cantidades mínimas de compra para botellas de licor.

Para informarse sobre cómo comprar estas botellas para licor de diseño exclusivo, consulte con nosotros a través de e-mail: info@gamavetro.com o póngase en contacto con nosotros.

Deja un comentario