Comprar Botellas

Si desea comprar botellas para licor de Gamavetro:

Envíe un e-mail a info@gamavetro.com para informarse sobre cualquiera de nuestros productos.

Póngase en contacto con nosotros a través del teléfono:
93 544 00 08

También puede consultar todo nuestro catálogo en la página web de Gamavetro.com

Otros Envases

¿Busca botellas para otro tipo de producto: vino, champan, cavas o espumosos, aceite de oliva, cerveza, vinagre? ¿Necesita algún tipo de envase para alimentación especial, tarros o botellas para salsas?
Gamavetro ofrece una gran variedad de envases de vidrio, tanto botellas como tarros y envases de alimentación. Si busca envases de cristal para otro tipo de producto, los encontrará en nuestras web:

SMOOTH, CAVIAR y UNTITLED, variadas formas en las nuevas botellas de licor Velvet Glass

Caviar 700 ML

Caviar 700 ML

En el nuevo catálogo de botellas para licor VELVET GLASS encontramos las botellas SMOOTH, CAVIAR y UNTITLED. Estos modelos, ya disponibles para su compra en España a través de Gamavetro, son representativos de tres formas básicas: la pirámide, el cilindro y el cubo.

SMOOTH

Este modelo se origina en la forma básica de un cubo. Pero se transforma en una silueta completamente original gracias a un inteligente desarrollo creativo. Al igual que en todos los demás modelos de la gama de botellas VELVET-GLASS se ha sido muy exigente en las formas. Con cantos muy marcados, que requieren un gran nivel de precisión técnica en la fabricación, se logra un packaging impresionante en todos los sentidos.

Para este modelo se ha desarrollado un tapón de plástico con corcho natural. Tapón y botella se complementan perfectamente para resaltar la originalidad de este páckaging espectacular para licores excpecionales.

UNTITLED

La botella UNTITLED es una revisión de la tradicional forma cilíndrica. Esta figura, típica y reiterada tanto en el mundo del vino como en el de las botellas de licor, se transforma con una imagen original gracias a los creativos de Velvet Glass.

Esta botella tiene unas paredes contundentes, de vidrio de la máxima calidad. Se ha buscado una forma matemáticamente perfecta, producida con el máximo de exigencia técnica.

Para completar la presentación de esta botella ya están disponibles tapones cilíndricos, tanto con corcho sintético como natural. Estos tapones están disponibles en varios colores: plateado, blanco y negro, dando mayores posibilidades de personalización del envase.

CAVIAR

El diseño original de la botella CAVIAR se caracteriza por su forma pirámidal. Al igual que el resto de botellas de Velvet Glass sus cantos se encuentran perfectamente perfilados, para transmitir una perfección no solo visual, sino también táctil.

Para la botella CAVIAR también hay disponible un nuevo tapón específico, desarrollado para completar el diseño original de la botella. Este nuevo tapón ya está disponible para la compra en color plateado, blanco y negro.

CAPACIDADES DISPONIBLES

Actualmente Gamavetro ya comercializa en España las siguientes capacidades de estas botellas de licor:

  • 500 ml
  • 700 ml

Pensando en las capacidades convencionales vigentes en Estados Unidos y otros países anglosajones, próximamente se producirán también los 750 ml de capacidad. Así, con las botellas en 250 ml, cualquiera de estas botellas podrá utilizarse también para el envasado de aceite, con una familia completa del mismo modelo.

Si desea comprar estas nuevas botellas de licor, puede ponerse en contacto con Gamavetro. Para ello puede utilizar nuestro e-mail: info@gamavetro.com o la información de contacto.

Deja un comentario